Obviamente no me puse mil bueno, me convertí en el delirio de todo que cruza mi camino o si quiera bajé algunos kilos; no me convertí en el virtuoso villano desterrado que todos odian/aman y por supuesto que no he cumplido de lo propuesto en el post anterior. La realidad es que mi cuerpo es amorfo, mi vida social está a punto de desaparecer, trabajo más de doce horas diarias y las personas que me buscan lo hacen por mi personalidad e inteligencia (para muchos eso sería un halago, pero no para mí; yo quiero que se sientan atraídos por mi no tan horrendo físico y demás. Al parecer soy el amigo gordito buena onda que todos quieren "como a un hermano").
Como dijo una de las más grandes cantantes de nuestros tiempos lilly allen "it is not fair", no existen los arrebatos pasionales, lass grandes historias de amor son falacias y el romance no es más que el narcisista reflejo de necesidades frustradas y la personificación de nuestro horrendo miedo inherente de terminar solos y frígidos, tal cual la tía lejana de la cual todos tienen lastima/desprecio y utilizan de ejemplo para las historias homofóbicas de parámetros de normalidad.
Un año acaba. Un año con cambios drásticos, donde las grandes personas que idealizamos se hicieron por primera vez humanos y nos recordaron que son mortales, mostrando así su verdadera fortaleza; fue el año en que terminé mi carrera y mi hermano se convirtió en una "local celebrity", el año en que ascendí profesionalmente y parece no importar, en el que fui objeto de no deseo pasional (not cool) y caí en cuenta de que no soy sexy y jamás lo seré (facebook me lo dijo), el año en que usé drogas por primera vez y me puse unas pedas legendarias en la calle sexta; el año en que mis amigos de la preparatoria dejaron de ser mocosos e inclusive terminaron cagados en sus pantalones (el año pasado jugaban rock band todo el sábado por la noche).
Entre todas las vivencias, se hace claro que fue un año de muchas altíbajos, pero que no fue "el año"; esperen, todavía queda una noche.
Continuará.......
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)