miércoles, 26 de diciembre de 2012

Siempre la esposa, nunca la puta

Pues sí, nuevamente vuelvo con una serie de historias patéticas y fallidas que terminan por hacerme explorar una faceta más de la onda homosexual. Como parte de la cultura machista mexicana escuchamos cosas como "quiere una dama en la calle y una puta en la cama" o bien, como la caída Bajenny decía "tú le lavas la ropa y yo se la quito".

Siempre pensé que por se todos hombres, esa dualidad tan así, no existía en el mundo homosexual, más hoy no puedo evitar preguntarme ¿acaso  los homosexuales somos víctimas de ese doble estándar y somos incapaces de conseguir todo en el mismo hombre? 

Antes de continuar con mi análisis, debo contextualizar mi reflexión del día de hoy con dos historias:

Pues cansado de la vida de solteria y con la inevitable crisis existencial de otoño, me metí a Grndr, encontré a alguien muy lindo y agradable y platicamos durante un buen rato; pasaron los días y nos conocimos en persona, todo muy formal y apuntando a algo estable y "monogámico" (sí, acabo de inventar esa palabra).

Otro día, salgo con mi mejor amigo "la mamasa" y en la peda me cuenta de su nuevo cojín potencial, con quien sostiene candentes conversaciones nocturnas e inclusive quien le ha mandado fotos eróticas (de pene) y que me lo muestra. Y sí, es lo que piensan, era mi pseudo conquista con otra faceta completamente distinta a la que me mostraba (jamás hizo un comentario sexual o algo así conmigo, a pesar de que yo no me considero un santurrón).

En conversaciones posteriores la mamasa me comentó que el fulano le confió que quería algo serio conmigo y por eso no había ofrecido sexo (ajá, no me ofreció sexo porque le gustaba demasiado, lo cual se me hace muy raro, si te gusta alguien mucho, en papel te quieres acostar con él y no con otras personas). Adicionalmente, si le interesaba en buena onda ¿por qué no dejar de coger con otros hombres?

La segunda historia tiene un corte muy similar. Agotado y con la esperanza perdida de encontrar a un hombre decente y buena onda en Grndr me metí a Manhunt, donde nuevamente conocí a un fulano buena onda y mono. La cosa iba bien, intercambiamos whatsapp y estando en la víspera de nuestra cita me manda algo por error como hey, pero no tienes otro amigo para que sea trío mejor?. 

Nuevamente, el hombre no había hecho ninguna mención sexual conmigo, y me decíaque buscaba algo serio y demás. A partir de ese momento el hombre dejó de hablarme, hasta que le mandé un mensaje, preguntando por estado (con la esperanza de que hubiera muerto en el trío). Me contestó y se hizo el apenado conmigo, diciéndome que sí quería sexo al instante pero que yo le gustaba demasiado (nuevamente, al parecer los jotos prefieren tener sexo con hombres que no les gustan tanto).

El hombre me pidió una segunda oportunidad y conocernos en un café; la verdad es que soy de mente abierta y el sexo no me escandaliza, es la onda de la mentira la que me molesta y sobre ello ¿por qué nadie me ofrece sexo? ¿acaso soy la que lava la ropa, pero nunca se la quita al hombre?.

En fin, acepté conocerlo e hicimos una cita para el día de mañana y le pedí que por favor que no tuviera sexo grupal con nadie hasta conocernos (un día); obviamente el hombre aceptó.Yo, cansado de no entender cómo parezco gustarle a todos y no obstante, no causar ni la más remota intención sexual, decidí indagar en el tema un poco más.

Me fui a mi foto putona (en este caso una foto de mi torso desnudo que esconde mi cara) y rescaté un perfil olvidado en Manhunt. La descripción del perfil quedó como sigue:

Let have some fun
Aburrido y viendo a ver qué.
Alguien sabe de un sex party para hoy? 

De ese perfil envié los siguientes correos a mi cita del día de mañana: 

Yo: Buen perfil. Ando buscando algo padre, trío u orgía, qué dices? (Seguido de este mensaje me desbloquea sus fotos mostrando su pene y contesta lo que sigue). 
él: Va. Usas whatsapp? Donde vives?
 
Tardó en contestar, a la par de este mensaje yo le hablé por whatsapp (usando mi verdadera identidad) y tampoco hubo respuesta. Las dos respuestas vinieron de manera simultanea y me explicó que se quedó dormido. Cuando contestó, estaba en línea y le mandé IM por manhunt (con la onda sexual) y le ofrecí sexo en grupo (con otros cuatro hombres). El hombre aceptó y dijo que le gustaba mamar, fajar y que se lo cojan. Necesitaba, llevar las cosas a un nuevo nivel así que le dije que si le entraba al Bareback, tuvo dudas y terminó por no aceptar (cuando menos!!!). 
 
Todo esto me lleva a pensar dos cosas: al parecer soy del tipo con el que se quieren cosas serias y muy probablemente termine siendo un esposo al que le ponen el cuerno con un sínnumero de jotas que no les atraen tanto como yo, mientras a mí me exhiben por aquí y por allá. 
 
No sé cómo sentirme al respecto, si halagado o súmamente insultado. Claro que iré a la cita y buscaré respuestas personalmente (como en la tercera cita). Seré encantador y le seguiré ofreciendo sexo por otros medios a ver si en algún momento deja de aceptarlo, o si bien, es mi destino el lavar ropa y ser objeto de devoción virginal. 
 
Los mantendré informados.....