Mucho tiempo desde mi última entrada y la verdad es que había dejado este blog abandonado porque finalmente encontré el amor: un hombre inteligente, guapo, exitoso y que me aprecia....NOT!!!
The Net (La neta), es que tomé un desvío por una senda de sexo sin compromiso, harto trabajo y alcoholismo en exceso. Y tal vez sean las fiestas, que por primera vez me vi envuelto en un malentendido malvibroso de chismes de jotas o simplemente que he ganado como un millón de kilos en los últimos meses; pero hoy he decidido volver por el camino de la verdadera búsqueda del hombre homosexual perfecto.
En mi ausencia de este blog hubo de todo: noches de pasión y locura (más locura que pasión), alcoholismo desmedido, arrepentiemientos homosexuales e inclusive me subí a un taxi rojo (a mi edad!!!).
Este es el primer (de muchos) post, documentando mi camino al verdadero amor, al inevitable encuentro de la Barbie patinadora y principalmente a la delgadez que tanto anhelo en mi vida.
De antemano sé que todo joto respetable amanece asqueado de sí mismo al menos un día de la semana y jura sobre la tumba de Cher que cambiará su estilo de vida, dejará temores de antaño y todo lo que dice la canción de la Lupe D'alessio y no obstante, llega más rápido el viernes por la noche y el furor uterino que su verdadera vocación de permanecer en el camino del bien. Déjenme explicarlo en términos homosexuales:
Es como cuando en la secundaria jurabas que ibas a ser fan de Christina Aguilera y no de Britney Spears, porque Christina era la chica buena y talentosa pero en cuanto salía el nuevo video de Britney donde aparecía bien preciosa, mami rica y bailando sensualmente, dejabas a mi Christi de oro de lado y te convertías al equipo Britney.
Básicamente sacrificabas talento y virtud por satisfacer bajos deseos superficiales.
En pocas palabras: es en serio perras, ya no quiero ser una puta gorda y fracasada.
Abrazo!!!
XS
martes, 23 de diciembre de 2014
domingo, 16 de marzo de 2014
Monogamia: Mito o realidad.
Verdaderamente he pensado cambiar el nombre de este blog a "Memorias de una jota amargada" pues al parecer mis posts han ido perdiendo progresivamente su tono idealista y romántico. No obstante y mucho más allá de mi "Jotez" y profundo amargamiento y resentimiento a los hombres, creo que mi experiencia personal (tan limitada como mi grado de "putez") me ha llevado a cuestionarme si la monogamia verdaderamente existe.
A pesar de que cada palabra que escribo y digo, lleva implícita una fuerte carga de "homosensualismo" y por demás "mariconsismo" (lo de hoy es invertar palabras y pretender que es aceptable siempre y cuando uses comillas), el tema de este post va más allá de las relaciones homosexuales. Conforme crezco y conozco más y más varones (hetero y homosexuales) he caído en cuenta de que la infidelidad es una de las prácticas más comunes hoy en día y me refiero a todo tipo de hombres: de negocios, que aparentan ser de familia e inclusive religiosos, la infidelidad parece ser lo de hoy.
La realidad es que mi experiencia con las relaciones "monogámicas" es bastante limitada y se reduce a una sola relación que duró un año. Durante ese año hubo altos y bajos, peleas (en jota enloquecida), celos (sin fundamento y basados en el enloquecimiento jotal de la semana) e inseguridades (por el aumento progresivo de la gordi-buenura), no obstante ambos logramos ser completamente fieles el uno al otro. Pese a que mi experiencia indica que la monogamia puede existir, no puedo dejar de preguntarme si eso hubiera cambiado con el paso del tiempo.
Así, veo infidelidad por todas partes y en todas sus expresiones y por lo general es por el lado del hombre y creo que no puedo pensar en una sola pareja donde el hombre haya sido completamente fiel.
Si en las relaciones heterosexuales, parece ser el hombre el agente detonador de la infidelidad ¿qué podemos esperar de una relación entre dos hombres?
Sinceramente, el día de hoy no tengo una frase o conclusión coqueta, reveladora y tan transgresora como el nuevo video de Lady Gaga, en cambio tengo una enorme duda:
La Monogamia ¿existe?
Como mencioné, hoy no tengo una respuesta pero sí una esperanza y ya saben lo que dicen de la esperanza...que es bien puta!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)