A pesar de que cada palabra que escribo y digo, lleva implícita una fuerte carga de "homosensualismo" y por demás "mariconsismo" (lo de hoy es invertar palabras y pretender que es aceptable siempre y cuando uses comillas), el tema de este post va más allá de las relaciones homosexuales. Conforme crezco y conozco más y más varones (hetero y homosexuales) he caído en cuenta de que la infidelidad es una de las prácticas más comunes hoy en día y me refiero a todo tipo de hombres: de negocios, que aparentan ser de familia e inclusive religiosos, la infidelidad parece ser lo de hoy.
La realidad es que mi experiencia con las relaciones "monogámicas" es bastante limitada y se reduce a una sola relación que duró un año. Durante ese año hubo altos y bajos, peleas (en jota enloquecida), celos (sin fundamento y basados en el enloquecimiento jotal de la semana) e inseguridades (por el aumento progresivo de la gordi-buenura), no obstante ambos logramos ser completamente fieles el uno al otro. Pese a que mi experiencia indica que la monogamia puede existir, no puedo dejar de preguntarme si eso hubiera cambiado con el paso del tiempo.
Así, veo infidelidad por todas partes y en todas sus expresiones y por lo general es por el lado del hombre y creo que no puedo pensar en una sola pareja donde el hombre haya sido completamente fiel.
Si en las relaciones heterosexuales, parece ser el hombre el agente detonador de la infidelidad ¿qué podemos esperar de una relación entre dos hombres?
Sinceramente, el día de hoy no tengo una frase o conclusión coqueta, reveladora y tan transgresora como el nuevo video de Lady Gaga, en cambio tengo una enorme duda:
La Monogamia ¿existe?
Como mencioné, hoy no tengo una respuesta pero sí una esperanza y ya saben lo que dicen de la esperanza...que es bien puta!!!