Mucho tiempo desde mi última entrada y la verdad es que había dejado este blog abandonado porque finalmente encontré el amor: un hombre inteligente, guapo, exitoso y que me aprecia....NOT!!!
The Net (La neta), es que tomé un desvío por una senda de sexo sin compromiso, harto trabajo y alcoholismo en exceso. Y tal vez sean las fiestas, que por primera vez me vi envuelto en un malentendido malvibroso de chismes de jotas o simplemente que he ganado como un millón de kilos en los últimos meses; pero hoy he decidido volver por el camino de la verdadera búsqueda del hombre homosexual perfecto.
En mi ausencia de este blog hubo de todo: noches de pasión y locura (más locura que pasión), alcoholismo desmedido, arrepentiemientos homosexuales e inclusive me subí a un taxi rojo (a mi edad!!!).
Este es el primer (de muchos) post, documentando mi camino al verdadero amor, al inevitable encuentro de la Barbie patinadora y principalmente a la delgadez que tanto anhelo en mi vida.
De antemano sé que todo joto respetable amanece asqueado de sí mismo al menos un día de la semana y jura sobre la tumba de Cher que cambiará su estilo de vida, dejará temores de antaño y todo lo que dice la canción de la Lupe D'alessio y no obstante, llega más rápido el viernes por la noche y el furor uterino que su verdadera vocación de permanecer en el camino del bien. Déjenme explicarlo en términos homosexuales:
Es como cuando en la secundaria jurabas que ibas a ser fan de Christina Aguilera y no de Britney Spears, porque Christina era la chica buena y talentosa pero en cuanto salía el nuevo video de Britney donde aparecía bien preciosa, mami rica y bailando sensualmente, dejabas a mi Christi de oro de lado y te convertías al equipo Britney.
Básicamente sacrificabas talento y virtud por satisfacer bajos deseos superficiales.
En pocas palabras: es en serio perras, ya no quiero ser una puta gorda y fracasada.
Abrazo!!!
XS
martes, 23 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)