Woody allen en alguna ocasión dijo que los bisexuales tienen doble posibilidad de tener suerte en cualquier bar, lo cual es sumamente lógico y coherente; sin embargo ni su coherencia o lógica lo hacen ni remotamente cierto, al menos no para mi caso. Como todos saben (bueno, no todos, pero sí los cuantos incautos que leen este blog) recientemente salí de fin de semana a otra ciudad.
Sábado por la noche, un día entero pisteando y un conocido bar que llamaremos "el iguan ass" se conjugaron para que la Maury saliera en busca de una mujers apropiada para socializar (sí, socializar). A mitad de la noche ya estabamos ebrios en el Iguan ass, cuando llega dos chicas hermosas: una rubia y una morena, provocando la inmediata atención de la Maury, y aquí viene el conflicto (preparense para hacer uhhhh!!! (expresión tipo "la novela" cuando la protagonista descrube que es hija de la malvada villana y que actualmente está embarazada del esposo de otra que tiene como tres nombres y apellidos que incluyen un "de" o "del" por ejemplo "Juan Carlos Herman Torres del bosque")(me encantan los cliches de las novelas mexicanas) (y sí, ya sé que he puesto muchos parentesís dentro de parentesís)): venían con un dude!!!! (pensaron que perdería la y el sentido del párrafo; ilusos).
En ese momento la Maury was like "OU MAN" and I was like "Whattt!!!" y fue entonces cuando le dije: "no te preocupes ese dude es gay, se le nota, te lo puedo asegurar, te apuesto un brazo a que es un muerde almohadas, que le gusta el arroz con popote (y mojadito) que seguramente me está viendo y teniendo fantasías acerca de mí. La verdad es que el dude no me gustaba, más bien esa noche estaba interesado en la chica rubia y hermosa que era parte del trío, dejando libre a la morenaza de fuego para la Maury.
En ese punto de la noche ¿quien tenía más posibilidades de anotar? de acuerdo a nuestra amigo maderito allen, yo, pues podía llevarme al hotel a la rubia o bien al chico alternativo que le acompañaba. Y es precisamente instantes después la teoría muere completamente: el dude alternativo besa a la chica rubia, destrozando toda esperanza de anotar con alguno de ellos dos y al mismo tiempo demostrando que mi gaydar es una porquería, que no sirve en absoluto y que de una debería de hacerme heterosexual (naaa!!!).
En este momento es tiempo de volver a preguntar ¿quién tenía más posibilidades de anotar, la Maury que estaba interesada en la chica soltera;o yo, interesado en una chica en una relación formal y en un chico alternativo heterosexual y con novia?.
La respuesta es sencilla, teníamos igual de posibilidades de anotar, por que al final de noche (literalmente al final de la noche, pues ya había amanecido) volvimos solos a nuestro cuarto de hotel, dejándonos no más alternativa que dormir y esperar que al despertar ocurriera algo freaking awesome (lo cual sucedió, por la mañana había una película de caratazos old school china).
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se dejaron detalles fuera PERO... es buenisimo ese relato!
ResponderEliminarLa morena tenía tanto parecido con you know who!
DAMN!!!
Lastima que no tenemos boletos para regresar a Monterrey y en particular al Iguan ASS........
..............................................
..............................................
OH WAIT... WE DO!!!!!!!!!
Dudes, admitanlo.
ResponderEliminarTuvieron su noche de "SETZO" candente... el uno con el otro.
A quien tratan de engañar? COME ON!