Sí, lo sé, no soy una bruja incomprendida que fue engañada por un poco hombre mequetrefe come cuando hay, que en realidad no tiene poderes; sin embargo tal cual la bruja malvada del este, he tomado una determinación "and wicked shall I be". No más límites, me he cansado de muchas cosas: me cansé de tenerme asco por tener este horrendo cuerpo de perro parado, de ser el amigo gordito cuyos novi@s solamente se han interesado en él por su personalidad e intelecto superior, pero que no tienen ningún tipo de deseo carnal hacia él; me cansé de esconder chocolates en todas partes y sobre todo me cansé de que me vean la cara de tonto. Hoy he decidido desafiar a la gravedad, ponerme mis calentadores, dejar de perder el tiempo con gente y concentrarme en mis prioridades:
1.- Estar mil bueno.
2.- Become wicked.
Para lograr esas dos cosas tengo que hacer algunas modificaciones en mi vida, las cuales son enlistadas a continuación:
1.-Mil ejercicio.
2.- Cero vida social y cheve (en eso no cambia mucho mi vida)
3.-Dejar de buscar imposibles
Es cuestión de tiempo, en las próximas semanas documentaré el viaje completo a estar mil bueno, y claro, become wicked.
La canción de la banda sonora de este periodo de mi vida es "Defying Gravity" by Idina Menzel.
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo pensé que te habias muerto, como no escribias en hace mucho tiempo =/
ResponderEliminarSuerte con lo del ejercicio, pero no funcionará si no lo haces porque tu quieres y no por lo que los demás esperan de ti. Aunque beneficiará a tu salud, asi que meh da igual.
A ver a qué fregada hora vuelves a escribir, perro del mal. No creo que tu vida se haya puesto TAN aburrida. O patética. O común. Dios, espero que común no! Love you!
ResponderEliminar