lunes, 4 de enero de 2010

Such a drama queen!

Todos sabemos que un talento inherente a toda jota existente en este mundo es el drama; y digo que es talento pues no existe un calificativo que se apegue más a algo tan creativo como esos episodios de jota dolida en los que el común denominador son expresiones como:

-Siento que se me va la vida!!!
- Le di todo y me quedé sin nada!!!!!

Y así sucesivamente.

Personalmente jamás he entendido, sin embargo gracias extraordinarias capacidades analíticas he logrado delinear ciertas características subyacentes a todo episodio de joto ardido:

1.- No escuchan: si en medio de un "dios, se me desgarra el pecho, siento que me muero", oportunamente intervienes con algo como "tal vez estás teniendo un infarto o una apoplejía", es casi seguro que la jota ignore por completo tu comentario.

2.- No perciben sarcamo. Supongamos que viene un contacto del msn con el cual hablas esporadícamente y que solamente conservas en msn por que pereza y te dice: "Me siento a morir, hablé con mi ex" y tu respondes "¿en serio? cuentame todo, soy la doctora corazón y estoy aquí para ayudar" es casi seguro que siga hablando sin notar ni el más mínimo sarcasmo.

3.- Exageran un poquito. "Me dijo que me muriera" cuando en realidad le dijo algo como "no quiero hablar, te llamo después".

4.- Tienen una necesidad extraordinaria de acabar con la paciencia y el sentido cristiano en uno. Te bombardean continuamente con comentarios condescendientes acerca de sí mismos, tratando de ganar empatía y terminando por despertar una ira incontrolable que culminaría con la última necesidad de la jota:

5.-Necesitan ser maltratados. Después de agotar la paciencia de cualquier persona con intelecto y despertar el mini mefistofeles dentro de cada uno de nosotros, terminan por recibir respuestas como "pues te dejó por ser tan pinche dramático, mamón, puerco y con tendencias a la calvicie; probablemente si le hubieses dedicado la mitad del esfuerzo a tu relación de lo que le dedicas a la pinche granja pendeja de facebook, no te hubiera dejado. Pero estás bien pendejo, horrendo y con cuerpo de marrano parado, con especial talento para comer twinkies y almacernarlos en la fabrica adiposa que llamas organismo, y después vienes por pinche alivio a cada pendejo que ves en el msn en ves de llorar en la ducha como hacemos todos los buenos católicos decentes"

Pero está bien, pues tal cual thalía en cualquiera de sus novelas, la jota necesita del drama y del maltrato para ser funcionales....

2 comentarios:

  1. mueres por hacer la escena... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. El ser negrito, du du du du, es un color, du du du du, lo de ser esclavo, du du du du, no lo trago, du du du du, me tiene frito, du du du du, tanto trabajar de sol a sol, las tierras del maldito señorito.

    Du du du du, los compañeros, du du du du, piensan igual, du du du du, no hay un espartaco, du du du du, que entre a saco, du du du du, y esto cambia, du du du du, o to's pa' Gambia. Desde Kunta Kinte a nuestros dias, pocas mejorias...

    ResponderEliminar