domingo, 23 de agosto de 2009

La Microepifanía

Tengo una teoría: dios creó las bebidas embriagantes con una finalidad; y no, no me refiero a ese encantador enrredo de circunstancias que ocurren bajo el influjo del alcohol y que terminan por dejar claro que:

1.- Te comiste una maruchán (cuyos restos yacen en tu cabello al despertar al siguiente día).
2.- Eres una verdadera puta y para terminarla de chingar, mosquita muerta.
3.- Tus entrañas y todo lo que sale de ellas es desagradable.
4.- No importa que tan elocuente, sagaz e inteligente eres: no eres especial, jamás lo fuiste y la prueba de ello es que estás arrastrándote para llegar a un am/pm para comer algo que te baje la peda (LA MARUCHAN) y probablemente a más de uno le inspiras lastima en este momento.
5.- Todos nos arrepentimos de alguien (y que tire la primera piedra quien no tenga a alguna aberración en su pasado).
6.- A pesar de que te la pases insultándolos, quieres mucho a tus amigos y estarías dispuesto a bailar OV7 solamente para no dejar abajo al compa patético, pelearte con un desconocido horrendo que cree que se parece al pendejo de twilight and have a sandwich enseguida de un pene gigante.

En fin, todo eso es obvio cuando tomas, sin embargo ninguna de esas cosas, pese a que son mil divertidas, es la verdadera finalidad del alcohol. Todos hemos estado ebrios (y si no lo has estado, deja de leer mi puto blog, detesto a los puritanos), hemos develado verdades incomodas de amigos y ventilado accidentalmente los trapitos sucios de uno mismo, nos hemos enterado de cosas chuscas y patéticas de otros, hemos sentido/inspirado lastima por un desconocido, usado a otros fulanos para deshagor pasiones bajas y sacarnos de uno u otro problemita y besado por puro y simple ocio a un fulano que en ese momento no parecía tan mala idea, pero que al día siguiente te enteraste que trabaja en un d volada, tiene 30 y es feo (un ejemplo hipotético); y por fatídica que sea la premisa de la peda, eso no le quita el valor de lo que a mí me gusta llamar "microepifanías".

Por lo general no trascienden, pero por un segundo creemos haber encontrado la verdad absoluta del universo entero. Son unos breves minutos en los que casi al término de la noche, entre el estomago revuelto, la calentura hasta arriba y el sentimiento de ansiedad que provoca el hecho de saber que dormirás solo, durante los cuales alcanzas a discernir la verdá (o lo que creemos una verdad). En esos momentos tomas resoluciones: "voy a besarle", "me gusta, le voy a poner", "voy a ser fiel", "me convertiré en mormón, etc. Y te emocionas, y sientes que tu vida acaba de comenzar, el beso que supo a cerveza con tacos fue como primero de tu vida, todo cambiará y dejarás de ser patético; nos sentimos hermosos, sexys, caminamos con la espalda recta y oscilando los hombros, inspirando respeto, deseo y miedo.

Simplemente te diviertes, te dejas de pretensiones, te alejas de la realidad y las presiones sociales se desvanecen; la vida es demasiado complicada, debemos encajar, ser amigos/enemigos/amantes/idealistas, siempre ser aceptados por un segmento, inclusive cuando somos rechazados, nos evaluamos a cada segundo y terminamos actuando en consideración de lo que los otros piensan.

Pues Marx Webber, te tengo una noticia: esto no aplica en estado de ebriedad, la microepifanía te revela el más grande ideal, el único ideal que te podrá procurar verdadera felicidad: FUCK THEM ALL; y no importa que sea una babosada, que el cabello tenga restos de maruchán, que hayas vomitado en un taxi, que te hayas besado con un perfecto perdedor y que haya unos cuantos estúpidos y elaborados pretenciosos que ríen de tu situación, por que a fin de cuentas no te importa. En este sentido, la microepifanía es el equivalente del nirvana, del estado zen y la carrera para embriagarse es la meditación, la disciplina espiritual y demás ondas new age para alcanzar la iluminación.

El séptimo día dios dijo: "estos tienen tendencia a complicarse la vida, ahí va algo para facilitar las cosas" y el alcohol fue creado. Nos liberamos burda y fantásticamente de la realidad, simplemente apagamos el intelecto y nos regimos por el sentimiento, queremos más, somos afectuosos y decidimos dejarnos de pendejadas y autoengaños relacionados con ese chico estúpido y pretencioso, para besar a aquel que siempre hemos querido.

Esa es la finalidad del alcohol: un estornudo, una fracción de orgasmo y la posibilidad de alegar no recordar nada y que "estabas ebrio".

Cheers!

5 comentarios:

  1. Mmmm, pues no, que yo sepa el septimo dia Diosito descansó.

    Pero ya recordé que tu eres una aberracion, abominacion de la naturaleza y que ni Diosito (que a todos perdona) te quiere, y por eso, solo por eso Trabajas en Domingo.

    Y ya deja de postear mentiras, todos sabemos que eres patetico y que a quien besaste no era a un tipo del Dvolada, era una Jota Horrenda de Continúa y como ya no te peló, le tienes un odio enorme, tan enorme como un grano que alguna vez te salió en la nariz.

    Love u!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno primeramente, quien jodidos no toma? Really Juan Carlos, really? Eres aleluyo, rehabilitado o simplemente te brincaste la juventud?!?!
    Ahora... having said that... ESE CARRO NO ES UN FALO CON RUEDAS!!! Si lo fuera todas las hot chicks estarían arriba de él!!! And come on... no han sido tantas!
    Aparte, segun tu logica un auto falo es cualquier carro que no sea el legendario Tercel rojo, which is every other car!!!
    We should totally get an epiphany sandwich!!
    YESSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pensar que soy especial por no beber *-*

    ResponderEliminar