Y el argumento de todas mis contrapartes es el siguiente: "Nunca te has enamorado", "No sabes qué es el amor".
Y a todos ellos les digo que tampoco he tenido cáncer, hepatitis C, o herpes y de antemano sé, que no quiero tenerlos.
Sí, así es, he comparado al amor con enfermedades terminales, desagradables e inclusive de transmisión sexual; pero es la única manera en la que puedo describir tal comportamiento, en el que tú bienestar pasa a segundo término, ponemos nuestra felicidad en las manos de otro y le atribuimos la posibilidad de contagiarnos de la más inmensa euforia o enterrarnos en la más profunda depresión.
La realidad del enamoramiento sigue, desde mi punto de vista, el principio universal de la dualidad: siempre existe un dominante y un dominado. No falta el fulano que condiciona su intelecto, carrera, principios, amistades y estilo de vida, a las necesidades del otro wey, no existe una relación de iguales; motivo por le cual, a lo más que podemos aspirar es encontrar a aquel individuo del que no seamos dependiente, sino que esté igual de jodido que uno para iniciar una relación de codependencia y vivir siempre jodiéndose mutuamente.
Dios! quien hubiera pensado que la temática de este post terminaría con mensaje tan lindo y romántico.
je je te clavaste mucho en este post!.. pero me gusta!.. y a luchar por que triunfe el amor!!.. =D
ResponderEliminarLove is a disease, an imperfection. Love is weakness.
ResponderEliminarEstimado Xavier... soy de la idea que el amor lejos de ser comparable a una enfermedad terminal o una ETS, es una de esas experiencias que si bien es cierto te pueden hacer mierda el corazon, la vida social y hasta la economia personal; es mejor vivirla que escuchar de ella... (lo cual es muy aburrido). Saludos.
ResponderEliminar