Así es, creo que me encuentro en el limbo; y no, no me refiero a un montón de jotas con camisas de playa bailando mientras se agachan para pasar por debajo de un palo (irónico, lol). Me refiero a aquel concepto popularizado por la iglesia católica: un lugar entre los vivos y los muertos, periferia del infierno y donde obran las almas justas que no tuvieron la oportunidad de purgar el primer pecado.
Y de antemano, como buen católico, sé que recientemente después de siglos de pregonar la existencia de tal lugar, la iglesia lo ha desterrado al olvido; sin embargo, su mero significado parece ser la metáfora perfecta para el estado en el que actualmente me encuentro y que supongo es el primer escalón para el escandaloso e inevitable ascenso al estatus de jota cínica y amargada, y siempre mi inevitable y bien sabído destino.
Obviamente este post fue creado al albor de un sábado por la noche en el que para variar decidí no salir, comer comida chatarra a puños y reflexionar un poco acerca de mi vida: es como si el buen Xavier Sainz estuviera dividido en tres. El primero desea tener una relación estable, encontrar a alguien con quien compartir las cosas lindas y homosexuales de la vida; el segundo simplemente quiere alcoholizarse, usar a los hombres para obtener placer inmediato y consolidarse como un hombre de éxito y mundo; y el tercero simplemente quiere creer en algo.
Creo que todos los homosexuales de talento tenemos ese bien fundado miedo de formar parte de ese ambiente, el "ambiente", donde todos se conocen, ostentan y se hacen pedazos, pero que brinda confort, sentido de pertenencia y un pequeño lugar en el mundo. La realidad es que no sé dónde, cómo y ni lo que quiero, todo se hace más difícil con el tiempo y es terrible el fatídico destino. Por primera vez empiezo a hacer las cosas por inercia, nada me sorprende, emociona o escandaliza.
Por todo lo anterior, he decidido salir del limbo emocional y volver a lo básico, a lo idealista y a la premisa de la primer película de Bridget Jones; aquí empieza la búsqueda por el mi lugar en el mundo homosexual, se terminan la interminable cadena de experiencias vacias y si termino siendo un cínico y amargado homosexual será porque de plano el mundo no tiene cabida para un gay feliz....
domingo, 22 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario