miércoles, 26 de diciembre de 2012

Siempre la esposa, nunca la puta

Pues sí, nuevamente vuelvo con una serie de historias patéticas y fallidas que terminan por hacerme explorar una faceta más de la onda homosexual. Como parte de la cultura machista mexicana escuchamos cosas como "quiere una dama en la calle y una puta en la cama" o bien, como la caída Bajenny decía "tú le lavas la ropa y yo se la quito".

Siempre pensé que por se todos hombres, esa dualidad tan así, no existía en el mundo homosexual, más hoy no puedo evitar preguntarme ¿acaso  los homosexuales somos víctimas de ese doble estándar y somos incapaces de conseguir todo en el mismo hombre? 

Antes de continuar con mi análisis, debo contextualizar mi reflexión del día de hoy con dos historias:

Pues cansado de la vida de solteria y con la inevitable crisis existencial de otoño, me metí a Grndr, encontré a alguien muy lindo y agradable y platicamos durante un buen rato; pasaron los días y nos conocimos en persona, todo muy formal y apuntando a algo estable y "monogámico" (sí, acabo de inventar esa palabra).

Otro día, salgo con mi mejor amigo "la mamasa" y en la peda me cuenta de su nuevo cojín potencial, con quien sostiene candentes conversaciones nocturnas e inclusive quien le ha mandado fotos eróticas (de pene) y que me lo muestra. Y sí, es lo que piensan, era mi pseudo conquista con otra faceta completamente distinta a la que me mostraba (jamás hizo un comentario sexual o algo así conmigo, a pesar de que yo no me considero un santurrón).

En conversaciones posteriores la mamasa me comentó que el fulano le confió que quería algo serio conmigo y por eso no había ofrecido sexo (ajá, no me ofreció sexo porque le gustaba demasiado, lo cual se me hace muy raro, si te gusta alguien mucho, en papel te quieres acostar con él y no con otras personas). Adicionalmente, si le interesaba en buena onda ¿por qué no dejar de coger con otros hombres?

La segunda historia tiene un corte muy similar. Agotado y con la esperanza perdida de encontrar a un hombre decente y buena onda en Grndr me metí a Manhunt, donde nuevamente conocí a un fulano buena onda y mono. La cosa iba bien, intercambiamos whatsapp y estando en la víspera de nuestra cita me manda algo por error como hey, pero no tienes otro amigo para que sea trío mejor?. 

Nuevamente, el hombre no había hecho ninguna mención sexual conmigo, y me decíaque buscaba algo serio y demás. A partir de ese momento el hombre dejó de hablarme, hasta que le mandé un mensaje, preguntando por estado (con la esperanza de que hubiera muerto en el trío). Me contestó y se hizo el apenado conmigo, diciéndome que sí quería sexo al instante pero que yo le gustaba demasiado (nuevamente, al parecer los jotos prefieren tener sexo con hombres que no les gustan tanto).

El hombre me pidió una segunda oportunidad y conocernos en un café; la verdad es que soy de mente abierta y el sexo no me escandaliza, es la onda de la mentira la que me molesta y sobre ello ¿por qué nadie me ofrece sexo? ¿acaso soy la que lava la ropa, pero nunca se la quita al hombre?.

En fin, acepté conocerlo e hicimos una cita para el día de mañana y le pedí que por favor que no tuviera sexo grupal con nadie hasta conocernos (un día); obviamente el hombre aceptó.Yo, cansado de no entender cómo parezco gustarle a todos y no obstante, no causar ni la más remota intención sexual, decidí indagar en el tema un poco más.

Me fui a mi foto putona (en este caso una foto de mi torso desnudo que esconde mi cara) y rescaté un perfil olvidado en Manhunt. La descripción del perfil quedó como sigue:

Let have some fun
Aburrido y viendo a ver qué.
Alguien sabe de un sex party para hoy? 

De ese perfil envié los siguientes correos a mi cita del día de mañana: 

Yo: Buen perfil. Ando buscando algo padre, trío u orgía, qué dices? (Seguido de este mensaje me desbloquea sus fotos mostrando su pene y contesta lo que sigue). 
él: Va. Usas whatsapp? Donde vives?
 
Tardó en contestar, a la par de este mensaje yo le hablé por whatsapp (usando mi verdadera identidad) y tampoco hubo respuesta. Las dos respuestas vinieron de manera simultanea y me explicó que se quedó dormido. Cuando contestó, estaba en línea y le mandé IM por manhunt (con la onda sexual) y le ofrecí sexo en grupo (con otros cuatro hombres). El hombre aceptó y dijo que le gustaba mamar, fajar y que se lo cojan. Necesitaba, llevar las cosas a un nuevo nivel así que le dije que si le entraba al Bareback, tuvo dudas y terminó por no aceptar (cuando menos!!!). 
 
Todo esto me lleva a pensar dos cosas: al parecer soy del tipo con el que se quieren cosas serias y muy probablemente termine siendo un esposo al que le ponen el cuerno con un sínnumero de jotas que no les atraen tanto como yo, mientras a mí me exhiben por aquí y por allá. 
 
No sé cómo sentirme al respecto, si halagado o súmamente insultado. Claro que iré a la cita y buscaré respuestas personalmente (como en la tercera cita). Seré encantador y le seguiré ofreciendo sexo por otros medios a ver si en algún momento deja de aceptarlo, o si bien, es mi destino el lavar ropa y ser objeto de devoción virginal. 
 
Los mantendré informados..... 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Crisis Homosexual

Sí, crisis homosexual y no me refiero a una mala combinación de zapatos y camisa, a un mal corte de cabello o el haberte fajado en pleno bar con el hombre más horrendo de la comarca gay de Tijuana. Después haberme adaptado y bajado mis expectativas homosexuales, reducido las posibilidades realistas y asequibles a una interminable consecución de hombre que van y vienen con un sólo propósito, ha llegado la innevitable crisis moral que todo homosexual enfrenta cada cierto lapso de tiempo. Al final del día y por más que lo neguemos y nos rehusemos a enfrentarlo, somos humanos.

Y sí, estoy hablando de la ansiedad e inclusive anhelo de encontrar a alguien con quien tener una relación monógama. Hoy parece ser que los homosexuales se han rendido y finalmente han aceptado que las relaciones son rudimentarias y cosa de los heterosexuales, que la monogamia es cosa de mujeres y feos y sobretodo que no vale verdaderamente la pena conocer más allá del cuerpo a otros homosexuales.

La cuestión es que conforme el tiempo pasa, las relaciones se vuelven más interpersonales, genéricas y de paso; basta con ver la manera en la que nos presentamos y nos relacionamos. Tomemos como ejemplo las páginas de internet de ligue y el tipo de perfiles que se acostumbran subir, para lo cual me he tomado la libertad de copiar algunas citas de una conocida página de ligue de miembros que me mandaron mensajes durante la semana pasada:

La siguiente descripción la tomé de un perfil cuya foto es de un hombre de cuerpo aceptable, desnudo y que no enseña su rostro, de apróximadamente 27 años:

What is love? Baby don't hurt me...
Ahora:
Mi descripción anterior está muy "agresiva" y entiendo porque nadie me contesta de vuelta, no hay problema, soy demasiado honesto y de aquí no he sacado lo que buscaba. Apliquemos la psicología inversa... Mándame unas líneas a ver qué es lo que buscas y partimos de ahí, ok? No perdemos nada.
De cualquier manera, ahí la dejo. Saludos a todos

Antes:

Morro delgado, foráneo, de buen ver, con buena nalga, doy buenas mamadas, de 174 cm, niño bien.
busco morros de 18-40, buen ver, verga dura y grande, LIMPIA porfavor no vergüenzas.
Yo no tengo lugar. No tengo whatsapp.
No viejos, no obvias, no verga churida. Exijo porque hago buenas chambas. 


Especialmente me gusta la parte marcada en negrita, y todavía el fulano se pregunta por qué nadie le contesta. En lo personal yo no me relacionaría con alguien que use un lenguaje tan, pero tan soez. La anterior es la primer tipología de perfiles que se encontrarán en las páginas de éste tipo: fulanos que se no enseñan el rostro porque muy probablemente son feos como ellos sólos, que utilizan lenguaje fuerte y a la defensiva simplemente para probar que solamente quieren sexo y que no están dispuestos a entablar ningún tipo de relación con los demás usuarios. En mi opinión si buscas sexo sería lindo que fueran explícitos y educados y no siempre a la defensiva.

El segundo tipo de perfil creo que no es exclusivo de los homosexuales y que se ha propagado a la par que la información se ha puesto disponible en internet a todo el mundo: atrocidades al idioma escrito, sin coherencia y simplemente un insulto a todos los que tratamos de conocer gente a través de sus letras. La siguiente descripción es de un joven de 21 años que no teme mostrar su rostro y pecho descubierto:

!Asi so0y yo0!
ps weno, sol0 busco amigos, si es posible hasta una relacion (pero creo q aki no es posible eso xD), Soy una persona trankila, seria, dicen q me miro mas grande :s jeje. me gusta salir a lugares trankilos: cine, parke, cafe, playa, etc.
y ps weno, espero llegar a conocerlos =D

Como verán es un jovéncito amigable pero que da mal nombre al gremio y que nos deja completamente pesimistas respecto a la calidad de jotos de nuestras páginas.

La siguiente descripción fue escrita por un hombre de pelo "rubio", razgos mexicanos, sentido de la moda deplorable y de 36 años de edad:

Sólo morritos de 18 s 23 años SIN OFENDER NO COJO RUCOS me gustan blancos LAMPIÑOS peques
Mis fotos son actuales.... SE BUSCA NOVIO BB ME GUSTAN LOS MORRITOS FLAQUITOS BLANCOS LAMPIÑOS PASIVOS QUIERO UN NOVIO BB A QUIEN CUIDAR MIMAR CONSENTIR Y SENTIR UNA RELACIÓN PURA desafortunadamente soy dotado y se quejan de eso
FUI UNA PERSONA EN BUSCA DE ALGUIEN QUE LLEGARÁ Y MIMARA MI VIDA Y SIN DARME CUENTA NO LOGRE ENCONTRARLO EL TIEMPO SE FUE TAN RÁPIDO... QUE AHORA YA BUSCO A QUIEN DARLE LO QUE TANTO ESPERE RECIBIR .... QUIERO UN LINDO BB .... abstenerse mayores de 23 años

Dios! esperemos que no busque dar clases de ortografía o buen gusto.

Conforme pase el tiempo iré explorando más y más perfiles, y lo iré clasificando uno a uno, hasta descifrar el paradigma gay.

Entre tanto, no puedo evitar sentirme completamente pesimista al tipo de hombre  que abunda en el mundo homosexual, al tipo de relaciones que trabamos y a la manera tan triste en que nos comportamos los unos con los otros. Creo que hay dos opciones: el conformarte o el vivir soltero y usar a los hombres como herramientas de mero hedonismo sexual.




jueves, 11 de octubre de 2012

Insomnio



Y la falta de sueño ataca sin previa advertencia, convirtiendo a todo ingrato en un despojo humano al siguiente día; pero es justamente en aquellos momentos de introspección forzada en la cama (y no, no me refiero a una mala sesión de sexo) cuando te viene algo de claridad y te das cuenta que tu vida amorosa es aún más patética que hace unos cuantos meses (nadie pensó que eso sería posible).

El día de hoy el destino conjugó miles de elementos que me han hecho reflexionar acerca de la notable falta de mi vida afectuosa: me chuté el diario de la fulana Jones (por enésima ocasión), no tuve clase de maestría y tomé demasiado café, llevándome a la inevitable revolcada en cama (en soledad y en llanto) y a la inevitable reflexión (detesto verme forzado a convivir conmigo mismo) que me ha llevado a este post.

Tal vez esté divagando un poco pero el post tiene un punto ¿cuándo es momento de simplemente conformarse?

He vívido mi realidad amorosa a través de la creencia de que conoceré a alguien que me gustará, las cosas se darán y encajaremos perfectamente y por ello, ante la más mínima duda o dificultad, he terminado relaciones enteras, mutilando prospectos y posibilidades. A continuación un breve recuento de los principales motivos por los que he dado por terminadas relaciones que apenas comienzan:

-Mala ortografía
-No me gustó como caminaba
-No sabía contar chistes
-No supo que era una integral
-Usaba el perfume de Paris Hilton
-No le salía barba
-Escribía ¨K¨para referirse a ¨Qué¨ (por lo demás una impecable ortografía, creo que lo hacía solamente en contextos informales y para ahorrarse tiempo)
-Era estilista
-Era testigo de Jehová
-Se estaba quedando calvo

Dios! me he dado cuenta de que soy una golfa de primera citas (tengo demasiadas primeras citas, sin sexo obviamente). Tal vez alguno de esos hombres a los que no les di una oportunidad por nimiedades(sin referirme al tipo que terminé por tener un pene pequeño)  era el verdadero amor de mi vida y esas cosas; tal vez el ideal no existe y sea el destino de todo ser humano conformarse con un peor es nada o peor aún, con alguien feo y de buenos sentimientos.

Al final del día no sé lo que creo, lo que sí sé es que mejor sólo y quedado que conformado y deshonesto con uno mismo. No quiero sonar cursi, pero quiero a alguien que me guste, haga lo que y cuando le digo y que de paso me haga sentir cosas lindas (y a veces raras) allá abajo.

Mi único consuelo es que conozco un McDonalds 24 horas, siempre listo para resolver mis necesidades afectivas (y sexuales), hasta cuando tengo insomnio: Cheers!

domingo, 13 de mayo de 2012

Gay Men as any other men, are dumb: True Story

Después de una extraordinaria cantidad de experimentos sociales (lo que algunos llaman "citas"), incontables horas de investigación antropológica y un intento de vida amorosa que solamente puede ser equiparable a un episodio de SNL, una película del diario de Bridget Jones, una canción de Adele o un concierto de Jenny Rivera, he descubierto el hilo negro de la realidad homosexual: los hombres son estúpidos.

En primera instancia debo confesar que formé parte de la onda progresista que aboga que los homosexuales configuramos los atributos de un hombre bien hombre, la inteligencia emocional de las mujeres y el buen gusto de Carolina Herrera. No obstante, después de recibir un comentario acerca de uno de mis previos post y de una terrible cita, me vi obligado a poner uno de mis discos favoritos de Jewel (en muy vaquera rogona), abrir una cajetilla de cigarros, comprarme un café tamaño venti y encontrar una respuesta definitiva a mi fatídico destino con los hombres.

Así, fue justamente a mitad de la canción de "Last Dance Rodeo" (en calidad de ama de casa texana dejada) que me he dado cuenta de algo que hoy parece algo tan obvio (y no, no me refiero a las jotas quebradas): los hombres homosexuales, siguen siendo hombres.

Sí, lo he dicho, al igual que los heterosexuales tenemos limitaciones: pensamos en línea, no pedimos direcciones y de vez en cuando no combinamos adecuadamente los calcetines; pero sobre todo carecemos de esa habilidad casi intuitiva de las mujeres para leer entre líneas e interpretar las cosas que subyacen más allá de las simples palabras y acciones.

Un ejemplo claro puede ser mi post inmediato anterior, en el cual señalé algunas de las herramientas para combatir a "ese" ex que se convirtió en tóxico y que siempre formará parte de nosotros, lo que a mi muy particular ver se debería interpretar como un verdadero hálago para todo hombre que se ha consolidado como ese ex de alguien, dado que la subyacente idea del post es que sin importar qué hagas al respecto, con cuántos hombres tengas sexo o qué tanto trates de separar tus sentimientos amistosos de los íntimos, siempre, siempre amarás a ese, de manera profunda, dolorosa e innegable. ¿Y qué es lo que pasó? pues no faltó el baboso que me acusó de insensible, falso y frío, cuando no hice más que exponer un sentimiento de profunda vulnerabilidad.

Lo que trato de decir es que como hombres tendemos a emular al gato hambriento que tiene un pedazo de carne frente a él pero que está muy ocupado siguiendo la lucecita de laser que se mueve sin control: como hombre no vemos más allá.

Y sí, indignado por haber sido abofeteado como prostituta sin chulo por mi arrogancia y la estupidez ajena, combatí todos y cada una de las neuronas de buen juicio en mi comprimido cerebro de hombre, después de mucho tiempo, accedí a ir a una cita.

Los detalles de la cita salen sobrando, solamente diré como terminó: por azares del destino el fulanito mencionó su "panza" y yo le dije tú ni panza tienes, a lo que me replicó si le hecharas (ajá, pronunció "echaras" con mala ortografía) ganas podrías ser como yo. Ohhhh sí, me dijo gordo y se jactó de superioridad basada en un abdomen. Terminé caminando por diez minutos a mi carro, en sábado por la noche y por la calle sexta de la hermosa ciudad de Tijuana, sintiéndome obeso, insultado, humillado, molesto y sobre todo con un gran cuestionamiento que se había convertido en mi estigma ¿qué diablos les pasa a los gay?

Hoy, después de mucho comer, meditar y fumar, he llegado a la conclusión de que los Gay, no dejan de ser hombres y por lo tanto no saben ver lo que verdaderamente importa, leer entre líneas o por lo menos medir el alcance de sus palabras, debería de volverme hetero, al menos podría escoger coquetos atuendos para mis novias.


lunes, 30 de abril de 2012

El ex

Y no me refiero a cualquier ex, a un eslabón más de la enorme cadena de perdedores, desaciertos y mijagas de hombres que forman la historia amorosa de una jota digna de respetarse; me refiero más bien al ex. Ese hombre recurrente en nuestras vidas que siempre, sin importar cuánto tiempo haya transcurrido del término de la relación, sigue haciendo que te tiemblen las rodillas, nuble tu juicio y hasta te ponga un nudo en la garganta al imaginar que está con alguien más.

El Sr. Big de nuestra Carrie interior, "the one that got away" de nuestra Katy y al quien quiera que le canta Adele en cada una de sus canciones (esa chica sí comprendería este post); simplemente ese hombre que se convirtió en tóxico, que tantas veces tratamos de desechar pero que seguía recurriendo en nuestras vidas como un perpetuo herpes con esporádicos y asqueroso brotes en el peor de los momentos y que finalmente terminó por dejar de ser parte de nuestras vidas de manera dramática, fatídica y sobre todo suspensiva....

Pero basta ya, éste no es un post para tenernos lástima sino todo lo contrario, es un post para recuperar el poder (tipo lo que hicieron las Spice Girls en los noventas), poner a ese ex en su lugar y manejar la situación tal cual mujer en vestido rojo, amplio escote y cantando encima de un piano a media luz. La realidad es que existen soluciones prácticas más efímeras para sentir que tenemos nuevamente el sartén por el mango:

-Ser bien puta: sí, es la opción más sencilla y con resultados rápidos, ser apreaciado en ese contexto por múltiples hombres  nos devuelve la fortaleza y nos eleva el autoestima un poco, nos da la capacidad de recordar que todavía lo tenemos y que existen mas hombres en el mundo.

CONTRAINDICACIÓN: Si nada más lo haces para probar un punto y no te sale orgánico eso de ser bien putísima, lo más probable es que el experimento solamente resulte en un gran sentimiento de culpa, desprecio acerca de ti mismo y mayor vulnerabilidad ante ese hombre, solamente se debe usar si tienes experiencia en eso de la putería y a sabiendas de que lo haces por ti, por el placer a corto plazo y principalmente para hacer sentir mal a otros.

-Ponerse bien pinche bueno: Sí, no tan práctico como el primero y necesita un poco más de tiempo y paciencia, sin embargo cualquier persona que haya visto The Mirror has two faces de Barbra, sabe que esta técnica tiene los mejores resultados pues cumple dos funciones: te devuelve el poder y a la vez dejas en claro que no te merece y que de hecho jamás lo hizo, empujándolo inevitablemente al suicidio (bueno, no tan extremo).

TIP COMPLEMENTARIO: Un buen vestido entallado y una peluca de rizos nunca fallan con tu nueva figura (lol, bien trasvesti el comentario y sí, es otra referencia a la película de The mirror has two faces).

- Fingir ser amigos: es probablemente el remedio más efectivo de todos, pero conlleva una fuerte dosis de dificultad porque seamos honestos, no basamos las relaciones en la confianza, personalidad o intelecto, las basamos en el contacto físico, la diversión y en muchas ocasiones en un sentimiento de seguridad y certidumbre; por ello, dejar de lado los celos extremos, ganas de moderle la cara y el poner la máscara de interés amistoso, resulta en una verdadera proeza de estoicismo que desconcierta y somete al otro, devolviéndote el poder.

Para bien o para mal, la realidad es que no importa que tan pendejo, feo o chilindrina es el ex, cuánto tiempo haya transcurrido o el hecho de que hayamos logrado racionalizar la realidad de lo patético que es, siempre existirá esa persona que ejerce un misterioso poder sobre nosotros, que nos hace perder puntos de coeficiente intelectual de manera exponencial y que saca a esa preparatoriana insegura que todos llevanos dentro. El único consuelo que nos queda es saber que eventualmente nosotros seremos ese ex que atormenta a alguna moderna en sus más oscuros pensamientos, sentimientos y anhelos.




miércoles, 25 de abril de 2012

10 Motivos por los cuales todo Gay debería de ser Católico. Octava razón: La polaridad de las mujeres.

Considero que la manera en la que la religión católica plasma a las mujeres es extraordinariamente misógina, polarizada y sobre todo la mejor metáfora para describir a una jota en los tiempo modernos. No, no me refiero al factor obvio de comparación que se resume con su simple "ellaaaaaaaaaaaaaasssssssss", sino a todo lo que se ha construido alrededor de las escasas heroínas de la religión católica.

Así, el catolicismo tiene ese magnífico toque que nos hace temblar (allá abajo) para catalogar a sus mujeres: o es una puta buscona, o una virgen inmaculada, llana descripción de la jota actual. La verdad es que parece que la postura del homosexual se ha convertido con el tiempo cada vez más radical, por una parte están aquéllos que abogan y ejercen plena promiscuidad con impune descaro, caminando por los cuartos oscuros, saunas y peor aún, en el mismísimo ranchero; mientras que en la otra esquina están los monógamos, que se ostentan como parte de una nueva generación de homosexuales con principios, confinando a la perdición a sus antagónicos.

Basta con recordar a las dos mujeres más icónicas de la religión: María Magdalena y la Virgen María (como toda jota, una María más, una María menos) para darnos una idea de la similitud con nuestras vidas. En primera instancia tenemos a María Magdalena, una mujer alegre y coqueta que disfrutaba los placeres de la vida mientras se ganaba una lanita (a girl gotta eat), es decir, era una prosti; todo hasta que llegó un hombre majestuoso, le sacó los demonios que llevaba adentro (al parecer siete) y la convirtió en una Santa. Acéptemoslo, es el vivo retrato de la jota promiscua que jura y perjura que cuando llegue el adecuado ella se tornará buena y al camino de la rectitud, pero que mientras vive una existencia llena de libertinajes, excesos y cosas adentro de su ser (como los demonios de María Magdalena).

Asimismo, está la contraparte, la inmaculada Virgen que por lo menos así se presentaba con la aprobación de su esposo (ajá!) y devengando el producto del efímero ente conocido como el espiritu santo; que para es la más acertada descripción del típico homosexual que siempre está en una relación y no experimenta su lado sexual en repetidas ocasiones y a menor provocación, ocio u otro factor detonante de la irrigación sanguínea (allá abajo). Esa vertiente que predica por el amor entre aves que no pueden volar y demás, pero que muy por dentro sufre del furor homosensualoso del que todos somos víctimas. 

No me malentiendan, esto no es una generalización, simplemente dos tipificaciones de dos homosexuales en nomenclaturas opuestas y que al término del día sucumben ante el mismo objeto de bajas pasiones: un hombre! siendo éste el caso de las protagonistas femeninas del catolicismo.

En resumen, las jotas al igual que las múltiples Marías del catolicismo y la manera de afrontar la realidad depende del momento de la vida en que se encuentren, ya sea poseídas por siete demonios, en plena prostitución, en espera del ente impregnador de virtud o tal vez a la expectativa de un buen mechudo de treinta y tantos que  obre milagros (allá abajo).

domingo, 22 de abril de 2012

El limbo homosexual: camino a ser una jota amargada y cínica.

Así es, creo que me encuentro en el limbo; y no, no me refiero a un montón de jotas con camisas de playa bailando mientras se agachan para pasar por debajo de un palo (irónico, lol). Me refiero a aquel concepto popularizado por la iglesia católica: un lugar entre los vivos y los muertos, periferia del infierno y donde obran las almas justas que no tuvieron la oportunidad de purgar el primer pecado.

Y de antemano, como buen católico, sé que recientemente después de siglos de pregonar la existencia de tal lugar, la iglesia lo ha desterrado al olvido; sin embargo, su mero significado parece ser la metáfora perfecta para el estado en el que actualmente me encuentro y que supongo es el primer escalón para el escandaloso e inevitable ascenso al estatus de jota cínica y amargada, y siempre mi inevitable y bien sabído destino.

Obviamente  este post fue creado al albor de un sábado por la noche en el que para variar decidí no salir, comer comida chatarra a puños y reflexionar un poco acerca de mi vida: es como si el buen Xavier Sainz estuviera dividido en tres. El primero desea tener una relación estable, encontrar a alguien con quien compartir las cosas lindas y homosexuales de la vida; el segundo simplemente quiere alcoholizarse, usar a los hombres para obtener placer inmediato y consolidarse como un hombre de éxito y mundo; y el tercero simplemente quiere creer en algo.

Creo que todos los homosexuales de talento tenemos ese bien fundado miedo de formar parte de ese ambiente, el "ambiente", donde todos se conocen, ostentan y se hacen pedazos, pero que brinda confort, sentido de pertenencia y un pequeño lugar en el mundo. La realidad es que no sé dónde, cómo y ni lo que quiero, todo se hace más difícil con el tiempo y es terrible el fatídico destino. Por primera vez empiezo a hacer las cosas por inercia, nada me sorprende, emociona o escandaliza.

Por todo lo anterior, he decidido salir del limbo emocional y volver a lo básico, a lo idealista y a la premisa de la primer película de Bridget Jones; aquí empieza la búsqueda por el mi lugar en el mundo homosexual, se terminan la interminable cadena de experiencias vacias y si termino siendo un cínico y amargado homosexual será porque de plano el mundo no tiene cabida para un gay feliz....