jueves, 16 de julio de 2009

Las Jotas Calotas

Como ustedes han de saber (los que me conocen al menos) yo me caracterizo por tener un cuerpo amorfo, de perro parado y asexual; la fatídica pella invade mi cuerpo y soy adicto a los confites y cualquier comida que reconforte el alma (por lo general tienen mil chocolate o grasa (y en algunas raras ocasiones, ambas)), silencien la consciencia y compensen las necesidades afectivas (momento en que se pueden imaginar a Xavier Sainz en sábado por la noche llorando, viendo una película de Barbara Streisand y atiborrándose unos tacos, helado, pastel o cualquier cosa engordante acompañados, por supuesto, de un buen vodka y una dosis de patetismo (true story).

En consideración de que el año pasado fue verdaderamente patético para mi vida amorosa (miles de citas malas, relaciones aún peores y sexo vacío y demasiado esporádico), la pella llegó a proporciones desconocidas hasta ese momento, algunos empezaron a temer que se convirtiera en algo parecido a la mancha voraz (película ochentera, la pueden buscar como the blob) y empezara a comerse lo que existiera a su paso hasta la tierra y el universo mismo, o que desarrollara una especie de inteligencia sobrenatural y que me obligara a matar. Por ello, me ví en la penosa necesidad de inscribirme en un gimnasio conocido en la localidad, el cual no difundiré y que llamaremos simplemente "Neo Sp".

Fue entonces que me topé con otra especie de jota; es tiempo de develar la existencia de las jotas calotas. La jota calota hace alusión al estereotipo de que todo frutita tiene complejo de narciso, que se mata de hambre y que hace mil horas de gimnasio diariamente, para así formar aquel cuerpo corpulento y definido que algunos encuentran atractivo (a mí en lo personal me gusta más un hombre normal y que por lo menos tenga algunas neuronas (al parecer son mutuamente excluyentes)).

La jota Calota es ese fulano claramente homosexual que se la vive en el gimnasio a pesar de que en rara ocasión es visto ejercitándose; y esto es verdaderamente un misterio, ellos no hacen nada en el gym y cuando hacen es evidente que están bien puñeteros y sin embargo tienen el cuerpazo, los brazasos, las piernazas y el abdomesazo. Por definición, las jotas calotas tiene el extraño poder de tomar algo mil heterosexual y hacerlo algo digno de una exclamación como ELLA!!!!; por ejemplo, los tatuajes: se ponen de esos tatuajes que no significan nada, en formas varoniles y con camisetitas sin mangas y ZAZ!!! hacen que todo heterosexual con esa descripción sea percibido como un muerde-almohadas.

Adicionalmente, les encanta hacer statements acerca de lo que es taaaaan obvio (su homosexualidad) a través de clichés, como por ejemplo comerse una paletita r0ja (ajá WTF!!!) y cantar canciones de Yuri mientras levantan pesas. De la misma manera, hacen comentarios exagerados acerca de la más mínima expresión de pella (por eso es que estoy seguro que se burlaban de mí) y dicen cosas como: ash eres una puerca!!!.

Finalmente, si pasan cuatro horas en el Gym su repartición del tiempo es la siguiente: 15 cardio, 15 minutos pesas, , 1 hora y media coqueteos entre ellos y las jotas calotas nuevas, 1 hora perreando a las viejas buenonas, tres horas viéndose en el espejo y tres horas siendo un chiste para mí (son multitasking).

Y por supuesto que ELLAS!!! son las diosas del lugar, ELLAS!!! son las más lindas y populares y ELLAS!!! son las porristas que todos odian en el Gym, ELLAS!!! son las reynas de la graduación, las más deseadas y sin saberlo el chiste de aquellos que contamos con neuronas (y gracias a dios, por que con el cuerpo que me cargo, debo tener alguna especie de protección y barrera).

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja
    Pero que no ¿Hacer pesas es sinonimo de perdida de cerebro y en consecuencia neuronas?
    Prefiero ser un average Joe a ser una calota pendeja! jajaja

    Pero lo raro es de que pasas 3 horas viendolos wey!!! jajajajaja
    Deberias de checarte!

    ResponderEliminar
  2. Si no te gustaran, no les pondrías tanta atención.

    Una de dos, los amas, pero odias el hecho de que JAMAS! seras lo suficientemente calota para gustarles...
    o
    Quieres ser como Ellaaaaaas

    ResponderEliminar