Y no existe destino más fatídico que trabajar en "continua", estar sólo a las 5:40 de un viernes y simplemente estar esperando a que den las seis de la tarde, para partir hacia la sagrada pero a la vez efímera libertá de los fines de semana. Los segundos parecen minutos y los minutos horas, y volteas y parece que los relojes de las instalaciones juegan con tu sanidad mental y piensas, sagazmente: "encontraré algo que hacer" y revisas las cinco cuentas de correos, decides empezar un nuevo post, pones una canción, pero el tiempo parece inmutable, y de repente empieza la paranoia. Sientes que eres una pequeña hormiga en la granja de hormigas del universo, y te das cuenta que eres insignificante y aún así, a pesar de que sabes que no eres libre, que eres un engrane de la maquinaria capitalista y que realmente no tienes libre albeldrío, eso no es un verdadero problema, no es trascendente, el único verdadero problema es que no dan las inches seis de la tarde y el tiempo parece no pasar. El estigma de ser un oficinista.
Por un instante olvidas que tu vida es patética y el anhelo de salir hace que recuerdes el mundo exterior en viernes por la tarde como un verdadero edén, por un momento dejas de lado el hecho de que no tienes planes, amigos, pretendientes o una vida social aceptable, olvidas por completo que eres un perro parado, cuerpo amorfo y una necesidad afectiva solamente sofocada momentaneamente con muchos y variados confites; empiezas a fantasear de lo fabulosa que será tu vida al salir de este averno, pero no dan las seis.
Y tratas de relajarte, intentas racionalizar la situación: "ya me aventé 47 horas con 55 minutos ¿que son nueve minutos más?. Y por supuesto que no funciona, el pie derecho empieza a sentirse inquieto y parece que el estar escribiendo acerca de ello no hace más que hacer inclusive más grave la desesperación, de repente cruza por tu mente una infame idea: DONAS!!!. Sacudes el pensamiento y sigues escribiendo DONAS!!! o no!!!!! se trasmina al blog DONAS!!!!.
Siete minutos y serás libre, trata de pensar en cosas lindas: ryan Reynolds, Scarlett Johansen, trent reznor, DONAS!!!, cheve, Karl Marx, la india María, DONAS!!!.
Y la habitación se hace pequeña y el mundo se reduce a cinco minutos, podría estar haciendo nada en cualquier otro lugar y estar en completo estado zen, sin embargo parece que estoy en la boca del infierno, no aguanto un segundo más y el estúpido tiempo no transcurre.
DONAS!!! DONAS!!!! DONAS!!!! DONAS!!!!
No más, faltan cuatro minutos, apago esto y espero a que den las seis enfrente del checador.
DOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!
viernes, 17 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh cielos... así me siento yo...
ResponderEliminar...lo bueno que hoy es Viernes y nos pagan!!
Y no es como que mañana me tengo que levantar temprano de nuevo y venir a continúa a seguir con el tormento perpetuo!
Aaaah a descansar!!!