Con la finalidad de descubrir y exponer todos esos pequeños e incomodos secretos del mundo gay, el día de hoy busco abordar otra especie del mundo de ambiente; se trata de un dinosaurio, una raza tan vieja como el concepto de dudes echándose a otros dudes: así es, me refiero a esa clase que ha sucumbido ante las presiones sociales y se ha doblegado a vivir una doble existencia, pretendiendo ser algo que no es y nunca será: los tapados.
Este post es inspirado por un tapado en particular: el Jainito. El jainito es un individuo que labora en "Continua" en el departamento de Training. Caracterizado por movimientos finos, impecable aspecto, ropa perfectamente planchada, personalidad risueña y un tono de voz alto y delicado, se hace evidente para cada uno de los individuos que le rodean, que se trata de una jota, un muerdealmohadas y un amante del falo. Creo que este tipo de homosexual abundaba hace unos treinta años, pero el tiempo, la lógica y la jotería tan impresionantemente obvia de esta clase homosexual fue extinguiéndolos, dado que con el pasar de las generaciones, hemos dejado de preguntar lo que se encuentra a la vista de todos y aprendido a verlos con normalidad aceptando, reconociendo y respetando su condición, a la vez que ellos aceptan y pregonan con orgullo su naturaleza.
El jainito es el chico bonachón y trabajador de la empresa, de sangre liviana e irritante homosexualidad disimulada (pobremente) que se babea por los chicos candentes de cierto departamento y que probablemente fungen como fantasías eróticas al estar fajando con féminas tratando de obtener una erección. El punto es que el chico es completamente y sin lugar a dudas un jotazo, maricón, puñal, del otro bando, homosexual, sodomita, mariposón o como deseen llamarlo y sin embargo se rehusa a aceptar lo que es obvio para todos exceptuando tres personas: él mismo (claro que lo sabe), su novia (lo sospecha, sin embargo como se trata por lo general de una chica con problemas de autoestima, santurrona, fea, con sobrepeso y dificultades para retener a las figuras masculinas en su vida, decide vivir engañada y seguir con su cuasihombre)y finalmente su mamá (que muy probablemente ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por sus amigas que le preguntan si su hijo es "jotito").
Al preguntarle "¿eres gay?" éste se ofende y contesta "tengo novia"; como si esas cuestiones fueran mutuamente excluyentes digo, yo tengo un balón de fútbol y no soy futbolista. Su vida es un triste reflejo de lo que le han inculcado que debe ser, vive en eterno conflicto y sin darse cuenta acosa a cuanto hombre se le pone enfrente con la ilusión de quedar atrapados en una situación insólita llena de adrenalina, peligro y lujuría entre hombres, para así poder hacer cosas totalmente homosexuales sin dejar de ser "bien macho".
El jainito al igual que todos los tapados viven frustrados y en una contienda en contra de si mismos y fungen como el equivalente de aquellos que, hace algunas décadas, se reclutaban en los campos cristianos para "curar" su homosexualidad a través de la fé, plegarias y constantes electroshocks en sus testículos, solamente han cambiado su fé por un mantra personal de "me gustan las mujeres" que se repiten continuamente durante todo el día; las plegarias por enamoradas feas que le siguen la onda por problemas de autoestima y el deseo incontenible de ser tomadas; y los electroshocks en los testículos por una novia que resulta igual o más molesta.
Ya sea por las presiones sociales, la necesidad de aceptación o una fé arraigada, excluyente e inverosímil (dado que naciste joto, no lo puedes cambiar y por tanto te has ganado el infierno, a pesar de que el gran creador te hizo un jotazo), la realidad es que esta clase de inviduos, a pesar de ser más mujeres que la mamá gallina (jajaja love you) se rehusan a aceptar que les gusta remojar los frijolitos en compañía de otros dudes y no engañan a nadie, ni siquiera a sí mismos.
Y todo continuará igual, el Jainito seguirá fantaseando con chicos y agachando la mirada en el pasillo al ver a uno; siendo objeto de burla tanto heterosexuales así como de los jotazos.
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y por burlas te refieres a los besos que le das?
ResponderEliminarYes, yes I'm an asshole!!
En una forma más seria:
Vi en NatGeo que es por que durante el desarrollo del feto, los testis no enviaron suficiente testosterona al hipotalamo para lograr esa preferencia sexual "normal".
De vuelta a las guarradas:
You love him!! You want to marry him... it's your Jainito!!!