martes, 5 de mayo de 2009

Una desfavorable percepción

Muy a pesar de que me considero un hombre varonil, malvado, con barba, que no le gustan los perritos y escucha música satánica (desde el punto de vista de ciertas religiones); algunos individuos de la oficina, dignos de mi confianza y que considero mis amigos, saben de mis preferencias sexuales, siendo éste un continuo motivo de carrilla por parte de ellos. Algo que me ha puesto a pensar, dejando de lado el hecho de que mis amigos son unos pendejos infantiles (los amo), es el fundamento y principal herramienta de burla en relación a mis preferencias. Al parecer, el hecho de que uno sea gay (joto si así lo prefieren) les faculta para inventar historias con otros hombres que interactúan en el mismo espacio (a pesar de que no existe química, conocimiento mutuo o el más impersonal lazo entre los dos); al parecer la simple circunstancia de ser gay arraiga un acuerdo tácito trascendental y milenario, que hace que todos los gay se conozcan, gusten o simplemente se amen en secreto. Por ejemplo, toman el hombre más sangrón, feo, naco, amargado y de mentalidad reducida, y simplemente por que es gay, ya suponen que se conocen, compartieron una cita a la luz de las velas y ahora tienen la atribución de contextualizarlos en un sinnúmero de situaciones.

Mi punto es que hay un doble estandar muy notable (no se preocupen, no trato de hacer algún tipo de declaración política o moral acerca de los dobles estándares de la sociedad hacia el mundo gay): la comunidad en general tiene la facultad inverosímil de crear lazos donde no los hay, de formar una estructura mística y ajena a su realidad, para sentirse confiados, ellos mismos, pero sobre todo seguros. Es eso, o simplemente todos mis amigos son unos pendejos.

Mi vida amorosa?; patética como siempre, digo, estoy divagando conjeturando una explicación sociológica para sustentar el hecho de que mis amigos son unos pendejos y que probablemente debería buscar otro trabajo.

5 comentarios:

  1. jajaja!

    probablemente es simple proyeccion de parte de tus compañeros de trabajo, posiblemente son ellos los que te desean o desean al otro y te quieren tomar como chivo expiatorio.

    bueno, eso pasa en la dinamica familiar, posiblemente en el trabajo tambien se aplique.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada:
    JOTAAAZZZZZOOOOOO!!!!!
    Dude, claro que yo también te quiero mucho, y si, soy una pendeja infantil.
    Tal vez por eso el amors de mi vida es un perfecto Orangután!!!
    Y en respuesta a "Palomita Buena Onda": Mejor lleva tu Psicoanálisis de quinta a otro lado, que aquí no divierte.

    ResponderEliminar
  3. noup... es el simple placer que genera el reir de algo que sabemos esta siendo creado por simples rumores.

    Es divertido reír de vez en cuando, inténtenlo, el simple hecho de que alguien sea gay, medio gay o frutita no tiene nada que ver con lo que siempre, en todos los círculos sociales de la vida hemos llevado a cabo... la carrilla!

    Y yo debería de saber!!! O no soy constante blanco de tu carrilla? Solo para reír un poco?

    p.d. You love IT!

    ResponderEliminar
  4. BONUS:

    You also love JAINITO & Jainito de la Tiendita!

    ResponderEliminar